UNION EUROPEA - Abalon
16050
page,page-id-16050,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Fondo Europeo de
Desarrollo Regional

“Una manera de hacer Europa”

“Esta empresa participa en el Plan PIP cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, Programa Operativo FEDER 2014-2020.

GALICIAN MARINE AQUACULTURE ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es conseguir un tejido empresarial más competitivo y gracias al que ha asistido a la acción SEAFEX Dubai para fomentar su internacionalización. Esta acción se ha desarrollado en las fechas: del 18 al 20 de septiembre. Para ello, ha contado con el apoyo del Programa Internacional de Promoción de la Cámara de Comercio de España. Una manera de hacer Europa”.

 

“Esta empresa participa en el Plan PIP  cofinanciado por el  Fondo Europeo de Desarrollo Regional, Programa Operativo FEDER  2014-2020.

GALICIAN MARINE AQUACULTURE ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es conseguir un tejido empresarial más competitivo y gracias al que ha asistido a la acción Japan International Seafood & Technology Expo para fomentar su internacionalización. Esta acción se ha desarrollado en las fechas: del 23 al 25 de agosto. Para ello, ha contado con el apoyo del Programa Internacional de Promoción de la Cámara de Comercio de España. Una manera de hacer Europa”.

 

“Esta empresa participa en el Plan PIP  cofinanciado por el  Fondo Europeo de Desarrollo Regional, Programa Operativo FEDER  2014-2020.

GALICIAN MARINE AQUACULTURE ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es conseguir un tejido empresarial más competitivo y gracias al que ha asistido a la acción Seafood Expo Asia Hong Kong para fomentar su internacionalización. Esta acción se ha desarrollado en las fechas: del 5 al 7 de septiembre. Para ello, ha contado con el apoyo del Programa Internacional de Promoción de la Cámara de Comercio de España. Una manera de hacer Europa”.